Luego de asistir a votar escondida por temor a un fuerte repudio por el caso Maldonado, Patricia Bullrich celebró la victoria de Cambiemos con euforia.

Embed
Bullrich

Rodeada de más de 50 militantes de su partido (Unión por la Libertad), Bullrich tuvo su momento de festejo por los resultados de las elecciones legislativas.

Acompañada de su marido, Guillermo Yanco, Bullrich fue parte del brindis con champagne que realizó el espacio que lidera. El Destape accedió a las fotos que la muestran exultante y alegre junto a jóvenes de su agrupación.

Embed
Bullrich

Alejada de las cámaras y del bunker de Cambiemos, Bullrich se refugió en su entorno más íntimo de la política.

LEER MÁS: Fuerte escrache contra Patricia Bullrich por Santiago Maldonado

La ministra de Seguridad está acusada de encubrir la muerte de Santiago Maldonado, el militante que estuvo desaparecido 78 días tras un operativo represivo de la Gendarmería que ordenó Pablo Noceti, jefe de gabinete del ministerio de la funcionaria.

Embed
Bullrich

El cuerpo de Maldonado apareció el martes pasado y fue reconocido por la familia el viernes, en medio de especulaciones del Gobierno y operaciones de prensa de los medios afines.

Noceti fue a votar a una escuela de San isidro ayer y se fue insultado al grito de "asesino". Bullrich tuvo que votar a las 8.05 en medio de un fuerte operativo de seguridad y escondida.

En esta nota