El periodista Diego Brancatelli salió a explicar que "estaría subestimando a la gente y hablando muy mal del votante" si fuera él capaz de torcer el resultado de una elección.

LEÉ MÁS: El temor de Esteban Bullrich de cara las elecciones de octubre

En una entrevista al programa radial "Por si las moscas", el panelista de Intratables se refirió a su cruce con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y reconoció no tener ese poder: "Tampoco es que pregunté nada del otro mundo. No creo que cualquiera que haya visto esa discusión haya cambiado el voto. No funciona así".

"La responsabilidad de si no somos Gobierno hoy no la busquen en mí, sino en todos los errores que se cometieron antes. Yo no soy funcionario, soy un humilde periodista. No busquen responsabilidades que no tengo", insistió Brancatelli desestimando a quienes creen que por él los votantes cambiaran su voto a favor de Cambiemos.

"Yo simplemente enumeré lo que veníamos diciendo en campaña aquellos que creemos en un proyecto. Lo que sí fue buena fue la contestación, que estoy convencido que tenía preparada y que si no era con esa pregunta iba a ser con cualquier otra que hiciera yo", analizó sobre la respuesta de María Eugenia Vidal.

Embed

"No era candidata y tuvo que salir en los últimos días a hablar para que Bullrich y Ocaña no hablaran, porque saben que restan votos", completó Brancatelli.