El panelista de Intratables Diego Brancatelli le reclamó a al titular del sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, por la crisis en los medios de comunicación, la represión en Congreso y por la eximición de ganancias al amigo del presidente Daniel Angelici; y el funcionario no supo qué decir.

“Es momento para que el Gobierno se haga cargo de la situación, de que no garantizan la paz social y de que sacan proyectos que son para unos pocos. El Gobierno como mínimo debería haber parado la pelota y escuchado los cacerolazos”, arremetió el periodista.

Embed

Y relató: “Yo fui también (a la marcha) estuve en la retirada cuando decidieron irse las columnas de los partidos políticos para no quedar pegados con los violentos” y le advirtió a Lombardi que “no subestimen al pueblo”

Al respecto, el funcionario le replicó "Lo peor que se puede hacer es que, en función de la diferencia política, como acabás de hacer, justifiques esta violencia, esta barbarie".

En el final, el conductor Santiago del Moro le preguntó si “era una piedra en el zapato” Angelici debido a que lo eximieron de que pague Ganancias pero Lombardi esquivó la pregunta y apuntó: “Y yo soy de Vélez y también tenemos diferencias con nuestros dirigentes”.

Brancatelli no dudo en intervenir y le repreguntó sobre la eximición de ganancias y el funcionario solo atinó a decir: “¿Qué dice?”