Diego Brancatelli cruzó con dureza a Alejandro Alfie y los dejó en offside a ambos, mientras discutían el desafuero de Julio De Vido en Intratables.

"Yo en este momento siento tristeza y algo de impotencia. Seguimos con esto de que cuando alguien defiende sus ideas es un fanático, cuando también siento que ocurre lo mismo del otro lado con el anti kirchnerismo", comenzó Brancatelli.

Alfie, a los gritos, buscó dejar mal parado al periodista al preguntarle que sentía cuando veía la casa que tiene el diputado De Vido. Brancatelli rápidamente desestimó la chicana: "Siento que nos debe una respuesta a todos los argentinos, una explicación".

Embed

Automáticamente, el panelista le hizo una pregunta a Alfie que lo dejó en jaque y no pudo contestar: "¿Te parece un tipo honesto y ponés las manos en el fuego con Macri?"

"Estamos hablando de Julio De Vido", fue lo único que dijo el invitado y no respondió al interrogante. Luego de reiterar varias veces la pregunta, Brancatelli lo fulminó: "¿No respondés? Sos igual a lo que criticás".