Diego Brancatelli defenestró, tras una sólida autocrítica al kirchnerismo, la política de seguridad del macrismo, ante la creciente ola de asesinatos en las localidades del Gran Buenos Aires y le puso los puntos al funcionario macrista Lucas Delfino.

El periodista solicitó al macrismo políticas concretas para palear la inseguridad y no solo respuestas políticas sobre el gobierno anterior, a lo que el Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino sólo pudo responder: "Es muy interesante porque todo lo que no hicieron en 12 años lo vienen a plantear ahora".

Embed

Brancatelli no le permitió la respuesta e insistió: "'¡Las clases que te dan de oratoria! Ya dije eso".

"Necesitamos medidas inmediatas para nuestra familia, necesitamos volver a ser nosotros los protagonistas", respondió Delfino, a lo que Brancatelli retrucó: ¿Y entonces? ¿Cuáles son las medidas?". "No son haciendo las mismas formulas que nos trajeron hasta acá", devolvió el funcionario.

El periodista de Intratables fue rápido y volvió a arrinconarlo: "Olvidate de las formulas, fueron un desastre. ¿Cuáles son las formulas de ahora?". Delfino no pudo dar ejemplos.

Embed