Sigue la polémica por la puesta en escena del falso viaje en colectivo del presidente Mauricio Macri. El reconocido publicista Fernando Braga Menéndez fue muy crítico con la estrategia que falló: "Con lo del colectivo metieron la pata, nos tomaron de estúpidos", analizó .

"El Gobierno necesita de este tipo de cosas porque no está cumpliendo nada de lo que prometió en campaña", manifestó en diálogo con AM 950 Belgrano. "Sin dudas, esto es negativo para el Gobierno. Pero la gente se está dando cuenta de a poco de esos armados teatrales. Se están notando en las encuestas", afirmó Braga Menéndez.


El publicista también cuestionó el timbreo de Cambiemos. Sobre la inclusión de la hija menor del Presidente a ese tipo de prácticas, Braga afirmó: "Macri sale a timbrear con su hija Antonia porque quieren humanizarlo".

"Cuando Néstor Kirchner asumió tenía el 30% de imagen positiva, a los seis meses tenía el 60% y a los nueve meses llegó a un 80%. Con Macri ocurre lo inverso, empezó con 60% de imagen positiva y ya está en 40%", comparó Braga Menéndez.