El diputado nacional del bloque Justicialista, Diego Bossio, expuso su apoyo al proyecto de ley que enviará el oficialismo al Congreso para pagarle a los jubilados el juicio por haberes mal liquidados, aunque anticipó que "habrá que discutir bien el método" con el que se hará ya que no votará modificaciones al Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

En este sentido, el ex titular de ANSES afirmó que "votaría con las dos manos el pago a los jubilados", aunque advirtió que "el Congreso tendrá que discutir bien el método por el cual se hará". Sin embargo, opinó que "en definitiva" se trata de una 'Ley de Encuestas'", en referencia a que el Gobierno busca apuntalar su imagen de gestión.

"No voy a votar una modificación del capítulo que tiene que ver con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad porque no hay que olvidarse que en la Argentina se vendió YPF para pagar a los jubilados", alertó Bossio para justificar su postura de rechazo a cambios en la legislación que regula la venta de activos de la administración social.

En esta nota