Bono, el líder de la banda U2, le reclamó a Mauricio Macri por la desaparición de Santiago Maldonado.

El cantante dialogó hoy con el Presidente sobre la desaparición del joven militante y le manifestó su preocupación por este tema durante la audiencia que mantuvieron en la Casa Rosada.

Según un comunicado que difundió Presidencia, Bono afirmó: "Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz".

Esa fue la versión del Gobierno sobre el reclamo del cantante al Presidente, quien apoya la gestión de Patricia Bullrich, acusada de encubrimiento por la responsabilidad de conducir la gendarmería, principal sospechosa del caso.

Bono dio esas breves declaraciones luego de la reunión y tras compartir una charla informal en el Salón Blanco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Según el comunicado, "durante la reunión el presidente Macri explicó a Bono todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición".