El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo apuntó contra Turner y Fox por prohibirle emitir su programa en TyC Sports desde el Monumental en la previa del Superclásico y lanzó una catarata de enfurecidos tweets.

LEÉ MÁS: El periodista deportivo en contra del Fútbol para Todos que trabajará para Lanata

El especialista en Juegos Olímpicos tenía la intención de realizar su programa dominical #Bonadeo desde el estadio donde más tarde se jugaría el Superclásico, pero a último momento intervinieron las poseedoras de los derechos para negarle esa posibilidad.

Enojado, el hijo de Diego Bonadeo se descargó en Twitter contra las empresas dueñas de los goles, pero también criticó los comentarios de sus colegas que encabezaron las transmisiones.

"Pese a estar dentro de los plazos, algún ataque de histeria hizo que fuese mejor no pelear ni comprometer a quienes nos quisieron apoyar y haremos el programa desde el canal. Y a los histéricos ojo con adueñarse de cosas que no corresponden. Es un boomerang (les suena FPT?)", disparó.

La furia de Bonadeo se contrapone con su defensa del fútbol privatizado y la constante denostación que hizo sobre Fútbol para Todos mientras el programa regía la televisación del deporte más popular del país.

"Todo lo que signifique que el Estado deje de pagar por los partidos de fútbol me resulta bienvenido. El Fútbol para Todos nunca salió gratis. Jamás. La mayoría pagamos por partida doble: el servidor de cable o satelital y los impuestos para pagar el programa", había expresado hace un año en el programa radial de Jorge Lanata

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota