El ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay participó de reuniones en la provincia de Tucumán y admitió que le gustaría participar de una posible candidatura futura a gobernador por el espacio Cambiemos.

A casi un año de su salida del Gabinete de Mauricio Macri, as aspiraciones políticas del economista siguen siendo altas y después de la derrota legislativa de Cambiemos en Tucumán se perfila como candidato a gobernador para el 2019.

Una vez concretada su salida del ministerio, se había especulado con la posibilidad que se convierta en el embajador argentino en Estados Unidos, algo que finalmente fue descartado.

LEER MÁS: Familia Maldonado: "Estamos ante un caso de desaparición forzada seguida de muerte"

Prat Gay también aprovechó para disertar en la Facultad de Ciencias Económicas de Tucumán y allí, según aseguró el portal La Política Online, fue directo: "Me gustaría ser gobernador de Tucumán".

"Tengo mis raíces acá, mi padre, mis abuelos, mis bisabuelos, yo viví acá buena parte de mi infancia pero bueno una cosa es el sentir y otra cosa es el proyecto político y en todo caso eso es algo que se va a resolver más adelante", explicó.