Luego que estallara el escándalo por su bronca ante el armado de las listas de Cambiemos en Capital Federal, la dirigente social preferida del gobierno, Margarita Barrientos, recibió su recompensa: le ofrecieron ser vicegobernadora de Santiago del Estero, según revelaron desde el mismo partido.

La propuesta llegó directamente por parte del presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio para que acompañe al radical Marcelo Lugones, actualmente diputado provincial. Rodrigo Posse, titular del PRO en la provincia de Santiago del Estero, destacó que la candidatura de Barrientos es sólo una probabilidad, porque no hay "nada definido, tdo es posible".

LEER MÁS: La furia de Margarita Barrientos contra Cambiemos que estalló la interna con Macri

De todos modos agregó que la candidatura de Barrientos "es una opción, pero lo manejamos como una probabilidad porque no hay apuro en tomar definiciones, porque la atención están puestas en las elecciones nacionales". En la misma línea agregó que "ella lo estaba estudiando".

Consultado sobre esta cuestión, Lugones señaló en primer lugar que aún no es "candidato", ya que espera que el Ejecutivo provincial fije fecha de los comicios provinciales para tomar una determinación.

En esta nota