Todos los candidatos a concejal y consejero Escolar por el Frente Justicialista en la localidad bonaerense de General Paz renunciaron a su postulación y la alianza que lidera Florencio Randazzo se quedó sin lista en ese distrito para las elecciones del 22 de octubre.

La dimisión de los seis candidatos titulares a concejal, los cuatro suplentes y los dos a consejero escolar, más sus respectivos dos reemplazos, fue presentada en las últimas horas ante la Dirección General Electoral y confirmada luego por una resolución de la Junta Electoral bonaerense.

LEER MÁS: El sincericidio de un diputado de Cambiemos sobre la reforma laboral

En esa resolución, a la que accedió DyN, se recuerda que la lista local había superado las primarias de agosto y que “fue oficializada” el 13 de septiembre para competir en octubre, pero que “por las consideraciones expuestas” se deja “sin efecto la oficialización de la lista”.

La nómina en cuestión había obtenido en las primarias el 1,55 por ciento del total de los votos del distrito, porcentaje que le alcanzó para pasar a las generales del mes próximo.

La boleta de candidatos al concejo la encabezaba el ex jefe del corralón municipal, Pablo Decoud, seguido por Yanina Greco, Sebastián Avila, Daniela Fernández Nudi, Eduadro Del Campo y Mónica Dorso; y para el consejero escolar Braian Contreras y Florencia Sarmiento.

La baja de la lista completa dejó al Frente Justicialista del ex ministro de Interior nacional, Florencio Randazzo, sin representación partidaria en el distrito que integra la Quinta Sección Electoral, compuesto por municipios de la denominada costa bonaerense.

En esta nota