Se acaba una era, el reinado de Usain Bolt llega a su fin. La pasada semana, el gran campeón de los 100 metros fue destronado por Justin Gatlin, pero ahora trendrá revancha en la 4x100.

LEÉ MÁS: AFA le descontará puntos a los clubes deudores

Junto a sus compatriotas Tyquendo Tracey, Yohan Blake y Michael Campbell, el dueño de los records mundiales de 100 y 200 metros buscará cerrar su carrera con un oro más en el Mundial de Londres 2017.

Con Bolt en la nómina, Jamaica no pierde una carrera de relevos desde los Juegos Olímpicos de Pekin 2008, con tres oros olímpicos y cuatro títulos mundiales. No obstante, el favorito para esta carrera es Estados Unidos, que tiene entre sus filas a Gatlin y Christian Coleman, los dos hombres que superaron a Bolt hace una semana.

LEÉ MÁS: Campazzo y Redivo a puro showtime en los entrenamientos de la Selección

"No hay palabras para describir cómo me siento. He sentido mucho el apoyo del público y lo aprecio. Tenemos jóvenes velocistas en nuestro equipo y hay que ejecutar todo bien por ellos", sostuvo Bolt antes de clasificarse junto a su equipo a la final.

El plusmarquista intentará lograr su duodécimo título en Mundiales en una prueba que Jamaica ha dominado durante la última década. La cita será a las 17.50 y se podrá ver TyC Sports. Hay que ser rápidos, por que en poco más de 36 segundos, Bolt será un ex atleta.

En esta nota