Con la premisa de continuar por la senda ganadora, Boca visita a Lanús en el Sur del Cornubano bonaerense, en el cierre de un domingo cargado de fútbol.

La victoria por 3 a 0 sobre Olimpo de Bahía Blanca en la primera fecha de la Superliga dejó más que convencido a Guillermo Barros Schelotto, que repetirá el mismo equipo para medirse frente al 'Grana'. El juego comenzará a las 20:05 bajo el arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Fox Sports.

La fecha FIFA le permitió al 'Mellizo' recuperar de distintas molestias físicas a jugadores fundamentales como Fernando Gago y Pablo Pérez, que volverán a jugar desde el arranque. De esa forma, los titulares serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Por el otro lado, es previsible que Lanús realice algunos cambios pensando en el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo. Aunque el entrenador Jorge Almirón mantiene algunas incógnitas Diego Braghieri, afectado de gonalgia en la rodilla derecha; el mediocampista Nicolás Aguirre, con desgarro en el músculo semimembranoso derecho; el zaguero Ignacio Canuto, con lumbalgia, y el delantero Marcelino Moreno, con esguince de ligamento interno del tobillo izquierdo, no estarán en el encuentro.

La posible formación de Lanús sería: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Matías Sánchez, Leandro Maciel, Matías Rojas; Alejandro Silva, Germán Denis y Lucas Vera. Director técnico: Jorge Almirón.