La vicepresidenta Gabriela Michetti pasó un incómodo momento este lunes en diálogo con Clarín, cuando el periodista Julio Blanck la arrinconó por la falta de logros en su gestión, principalmente por los excesivos viajes que no trajeron ninguna inversión.

En una entrevista con el portal Clarín.com, Blanck arremetió contra la vice y le hizo pasar un mal momento: "Usted como vicepresidenta ya visitó Corea, Japón, Qatar, Arabia Saudita, Australia, Canadá, Emiratos, y además varios países de la región. Usted viajó mostrando, uno supone, una Argentina distinta y buscando inversiones, que es lo que siempre se hace. Seguro que la recibieron bárbaro y la trataron bonito. De inversiones por ahora ni hablemos....", expresó.

Ante ello, Michetti, visiblemente incómoda, respondió: "No, no tanto. Solamente los viajes, digamos el ir y tocar el lugar, el estar en el lugar, que lo hacemos muy profesional con los que son secretarios de áreas –inversiones, turismo, agroindustria, comercio, de todas las áreas económicas– ya generó alrededor de US$ 3.500 millones de inversión".

Sin embargo, Blanck, lejos de quedarse con la respuesta de Michetti, volvió a retrucar: "¿Promesas", le repreguntó. "No, ya están… están en plena operación", fue la tímida respuesta de la vice ante ello.

Embed

En esta nota