La empresa de celulares Huawei realizará una impactante promoción en plena calle Florida, donde venderá uno de sus modelos de smartphones a tan solo un peso la unidad. Serán 300 teléfonos modelo Y6 que se entregarán a clientes que se registren previamente.

Huawei es la segunda empresa productora de teléfonos en Tierra del Fuego, detrás de la coreana Samsung, con 800 mil unidades ensambladas en la provincia austral durante el año pasado.

El modelo Y6 posee una pantalla de 5 pulgadas, utiliza Android 5.1 y cuenta con 4 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB. Utiliza un procesador de cuatro núcleos de 1.1 GHz y una cámara principal de 8 megapixeles. Es compatible con redes 4G. Su precio de mercado para una unidad liberada es de 3.500 pesos.

La compañía ofrecerá 300 unidades en su Huawei Store ubicado en Florida y Lavalle. Para poder adquirirlo, hay que inscribirse en el sitio web www.onepesoday.com.ar a partir del miércoles, ser mayor de 18 años, llevar DNI y un código que se le otorgará una vez que esté confirmada la inscripción. A las 9 de la mañana abre la oficina y los primeros 300 clientes que ingresen, se lo llevan.