El conductor Agustín Baustista 'Beto' Casella apuntó que la comparación del cuerpo de Santiago Maldonado con Walt Disney por parte de la diputada Elisa Carrió fue "una pavada" y reveló más datos sobre la situación de Ari Paluch.

LEÉ MÁS: ESCÁNDALO | Compañero de Paluch renunció al programa en solidaridad con la mujer acosada

En una extensa nota con el programa Por si las moscas, Casella analizó las elecciones e hizo referencia a los repudiables dichos de Carrió días antes de los comicios. "Es una pavada. No me parece que lo haya estado cargando, no lo sentí como una falta de respeto a la familia", sostuvo.

Asimismo, el conductor de Bendita consideró que hubo "gente que cuando el informe dio que no tenía golpes hubo gente que se quiso matar", y afirmó que "querían que apareciera lleno de golpes porque eso responsabilizaba al Estado".

Embed

En ese sentido, remarcó que esa actitud "es de miserable", y que hubo un "uso del cadáver". "Vos querés que aparezca, y si es posible con vida", enfatizó.

En su visión sobre las elecciones del pasado domingo, Casella estimó que fueron "emocionales" y que se votó más "en contra de" que a favor de una propuesta.

Y en la misma línea opinó: "Los medios ayudaron a demonizar un poquito. Clarín no lo oculta. Los periodistas del Grupo Clarín tampoco se pueden poner el vestido de santos porque están en un grupo que se construyó haciendo negocios a las 3 de la mañana".

En otro orden, el conductor también fue consultado por las reciente denuncia de acoso contra su colega Ari Paluch y sus respuestas fueron lapidarias.

"Celebro que esto salga a la luz. El acosador necesita que lo detengan y esta es una fabulosa forma. Todos habíamos escuchado algo alguna vez de Ari Paluch. No hay en este medio quien no", resaltó.

Y concluyó. "Ahora que un juez y la Justicia digan que pasó. También me encanta cuando una chica dice 'para, loco, este es mi culo, mi cuerpo, mi vagina, y no me gusta que venga cualquier boludo a tocarme".