El ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, reveló qué hizo la noche de la muerte de Alberto Nisman.

Berni relató cómo fue la cadena de llamados sobre la noticia de la muerte de Nisman. Dijo que primero se enteró la Prefectura y que él supo de lo que ocurrió en última instancia "porque estaba en mi campo de Zárate". "A Cristina le avisó la ministro Cecilia Rodríguez", aseguró.

"Soy consciente de que muchas personas creen que ensucié la escena, pero hubo muchos interesados en manejar el inconsciente colectivo. Muchos periodistas irresponables dijeron que yo me había llevado pruebas, pero quedó demostrado que no ingresamos al baño", rememoró en América TV.

LEER MÁS: La curiosa teoría de Stolbizer sobre la muerte de Alberto Nisman

El ex funcionario afirmó que estuvo siempre con la madre de Nisman, Sara Gafunkel, y apuntó contra el primer profesional que verificó la salud del ex fiscal del caso AMIA: "Cometió la irresponsabilidad de no dejar el certificado médico".

También recordó un diálogo que tuvo con Garfunkel. "'Señora, ¿usted no cree que su hijo puede estar necesitando ayuda?'. Ella categórica y rotundamente dijo que no. Nunca me dijo que se suicidó. 'Mi hijo se cayó de la bañera, se golpeó y no sé por qué el médico que vino dijo que hay un arma, porque yo no la vi', me contó", cerró.

En esta nota