El entrenador argentino Eduardo Berizzo habló por primera vez luego de que le detectaran cáncer de próstata y agradeció el afecto que le brindó el mundo del fútbol luego de que se conociera la dura noticia.

LEÉ MÁS:La emocionante arenga de un arquerito de 13 años

"Quisiera agradecer todas las muestras de cariño, en conjunto, de la gente que conozco y la que no. Agradezco al Sevilla, a su presidente, consejo, a mis jugadores, a la gente que trabaja conmigo por el apoyo, la cercanía, el respeto y la confianza en mi trabajo respecto a este contratiempo", afirmó el 'Toto' antes del partido entre el Sevilla y el Villarreal.

El director técnico, de 48 años resaltó que tiene "las energías puestas en encararlo y estar pronto listo y comprometido" con su trabajo, "que es lo que me encanta hacer".

"Tengo que prestarle atención a esto, me cuesta porque nunca pienso en mí. No quiero ser foco de atención por ningún motivo y menos por este. No me gusta hablar de mí mismo ni victimizarme en una situación así. Soy uno más, con un trabajo especial, pero hay cuestiones que prefiero resolver en la intimidad", expresó.

En esta nota