El ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, no descartó que aparezcan "más fotos polémicas", como aquella en la que se lo ve ingresando un televisor desde Chile, o cuando se disfrazó de árbol en un evento, y las justificó diciendo que eso le da la "oportunidad para tratar los temas de fondo" de su gestión.

Además, el funcionario afirmó que no recibió ninguna objeción del presidente Mauricio Macri por sus últimas repercusiones públicas, en las que se habló de sus nuevad adquisiciones a la vuelta de un congreso sobre ecología en el país trasandino y mientras las inundaciones en la Argentina avanzaban.

En su actitud, dijo, no hay "simulación y apariencia" y destacó que viajó como uno más en el avión que lo trajo de Chile: "no viajo con secretaria, ni con comitiva, compro y hago la cola" como todos los pasajeros, destacó. Y en un acto de sinceridad, argumentó que las TV "cuesta tres veces en Argentina lo que uno compra afuera", pese a la implementación del fallido plan de Precios Transparentes.

bergman con LCD.jpg

En diálogo con A Dos Voces, Bergman sostuvo increíblemente que la foto en la que se lo ve trayendo dos LCD 55" 4K le brinda "la oportunidad para tratar temas de fondo, que puedan ser discutidos" aspectos a los que se dedica su Ministerio, sostuvo. Por eso, anunció que "puede haber más fotos polémicas".

La polémica "yo la tomo para bien, como una oportunidad de tener también las conversaciones de fondo y de gestión", remarcó.

Embed