El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, fue fotografiado en el Aeropuerto tratando de pasar por la Aduana dos televisores comprados en Chile.

Las imágenes provocaron un escándalo en las redes sociales donde se volvieron a burlar del ministro, que había estado en el centro de las críticas hace dos semanas por su disfraz de árbol.

Esto ocurre luego de que el Gobierno sacara pecho por la supuesta baja de los productos de electrónica en el país. El modelo que trajo Bergman, un Samsung 55" UHD, se consigue en Argentina por un valor que oscila entre los 25 y los 38 mil pesos de contado.

LEER MÁS: El disfraz del Rabino Bergman que fue la burla de las redes

"Volviendo de SCL me encuentro a en el avión. ¿Le parecerán caros en arg los tv? Se trajo 2 de Chile", escribió por Twitter Arantxa Escribano, la columnista de Radio Nacional que lo fotografió.

Embed

En su justificación oficial figura que Bergman viajó a Chile para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental. Según el diario Clarín, desde el entorno del rabino excusaron que los televisores eran para una donación.

Las burlas al ministro: