El abogado del diputado nacional Máximo Kirchner, Carlos Beraldi, desbarató una nueva operación mediática y judicial contra el legislador a quien le intentaron adjudicar hechos aclarados hace un año en la justicia.

"Como de costumbre es una noticia absolutamente falsa. Es una operación de corte casi bananero. Son hechos que ya fueron denunciados hace un año y aclarados debidamente ante la justicia", explicó Beraldi en declaraciones a AM 750.

En este sentido, el letrado precisó que "Máximo Kirchner no tenía ningún plazo fijo" y lo que intentan volver a instalar como una nueva denuncia es "el dinero que había recibido por la herencia, que estaba incorporado a las declaraciones juradas y en el año 2016 se transfirió del Banco Nación al Galicia, estando hoy todo ese dinero en una caja de seguridad a disposición de la justicia".

"Hay que recordar el show que hicieron el año pasado cuando abrieron la caja de seguridad de Florencia Kirchner. Eso que ahora dicen que se llevó es el dinero que está adentro de su caja de seguridad a disposición de la justicia desde hace ya más de un año", agregó.

De este modo, Beraldi aseguró que "aquí no hay vaciamiento de nada y lo único que hay es un vaciamiento de la razón y de la verdad", lo cual relacionó con "un contexto político en el medio de una campaña electoral que empieza nuevamente hacia octubre y la necesidad de llenar títulos de los diarios reciclando viejas denuncias".

En esta nota