La ensayista Beatriz Sarlo realizó una desoladora confesión respecto del gobierno de Mauricio Macri a raíz de las políticas que viene implementando. "No tengo expectativas. Si siguen tomando las medidas que están tomando, nos encontraremos de nuevo en 1992. De repente aparecieron los cartoneros y se quedaron", señaló en una entrevista con Buenos Aires Herald.

Además, consideró que el kirchnerismo "está terminado", pero valoró a Cristina Kirchner como la "adversaria ideal" de Macri por sobre Sergio Massa y Margarita Stolbizer. "Ni Massa ni Stolbizer son los adversarios ideales de Macri; Cristina lo es", advirtió.


En relación a la definición de Macri como "guerra sucia", al referirse a la última dictadura cívico-militar en Argentina, Sarlo apuntó: "Mi primera hipótesis es que Macri se expresa de esta manera porque es ignorante".

Sobre esto último, agregó: "No era un problema para él y no le pasó nada a él ni a la gente que conocía. La pertenencia a un determinado sector de la sociedad también tiene que ver con el tipo de relaciones que establecen con los acontecimientos históricos".


En esta nota