La intelectual Beatriz Sarlo destrozó al presidente Mauricio Macri a quien acusó de "estar callado como una momia", en referencia al silencio del mandatario por el escandaloso acuerdo entre el Correo y la empresa Socma.

En una entrevista por Radio Mitre, la intelectual dijo que el jefe de Estado debería haber salido a aclarar la situación y pidió ver qué hizo Macri con su fortuna durante los 8 años de su gestión en el gobierno porteño.

"Me parece que hay que darle historicidad a este tema. Macri tenía 40 años cuando Socma se hizo cargo del Correo", afirmó Sarlo.

Sarlo_baja_de_las_jubilaciones.mp3

Además, criticó al gobierno por la utilización de la "pesada herencia" para legitimarse. “No se puede razonar la política evocando que los Kirchner hicieron esto o aquello”, sostuvo.

La intelectual repudió "el robo de los Kirchner", pero afirmó que "la existencia de un corrupto o un ladrón, no mejora la situación de otro corrupto".

Sarlo dijo que Macri podrìa utilizar en las elecciones legislativas la imagen del kirchnerismo. "Posiblemente le sirva como bandera electoral para este año", afirmó.

LEER MÁS: Sarlo:"Néstor era muy inteligente, no tengo la misma certeza con Macri"