La modelo Barbie Vélez confirmó, hace varias semanas, que estaba enamorad y que tenía una relación con un hombre. Inmediatamente, los rumores de que ese hombre era su hermanastro Lucas Rodríguez estallaron.

Desde que explotó esa bomba, Barbie se encargó se mantener todo bajo hermetismo pero decidió romper el silencio y contó todo sobre la relación con el hijo de Fabián Rodríguez.

Se tomó su tiempo para explicar pero sin antes aclarar: “No lo considero un hermanastro, sino que lo considero más un amigo”. Asimismo, detalló: “Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos”.

LEÉ MÁS: El nuevo amor de Barbi Vélez desató la polémica

También, se escudó en que “no” tiene “nada que esconder” y confesó que “no” se lo tomó “a la tremenda cuando salió el rumor”.

“¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez”, señaló.

Durante la entrevista, se le repreguntó a Barbie Vélez si podría enamorarse de él, a lo cual, contsstó: “Pero no es así. Nada que ver. No voy a dejar de frecuentarlo ni a él ni a Camila”.

De todas formas, Bárbara afirmó que sí está con alguien pero lejos está de ser Lucas. “Estoy enamorada, pero no de novia… Hay alguien por ahí, que no es mi novio ni nada”.