El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, sorprendió con una misteriosa confesión sobre su vínculo con Cristina Kirchner durante su mandato presidencial. El ahora funcionario macrista dijo que "hay cosas que nunca le voy a perdonar a Cristina".

En comunicación con "Abrir el Juego" (Radio Cooperativa), se refirió al conflicto con los becarios del CONICET, que anunciaron que la toma será por tiempo indeterminado en reclamo por la reincorporación de 500 trabajadores. "En todas las oportunidades los he recibido, en esta oportunidad se levantó la mesa de diálogo y se traspasó un límite. Si se levanta la ocupación no tengo problema en continuar el diálogo", señaló.

Por otro lado, opinó sobre la nota que Luis Novaresio le hizo a la ex Presidenta. "Hay cosas que siempre le voy a agradecer y hay cosas que nunca le voy a perdonar. Tuvo oportunidades de hacer grandes cambios y por otros motivos no se llevaron adelante. Hay muchos políticos jóvenes y ella ya ha cumplido un lugar y se verá cuál es su rol a futuro", expresó.

Por último, le consultaron sobre su futuro en el Gabinete si en el próximo presupuesto se recorta en temas sensiblespara su cartera. "Lo he dicho no solo en este Gobierno sino cuando asumí que si no tenía presupuesto no tenía sentido que siguiera. Si no te dan fondos es porque no están contentos con lo que uno está haciendo y uno tiene que dar un paso al costado", cerró.

Embed

En esta nota