El conductor de Radio 10 Baby Etchecopar afirmó que está "sorprendido" por las críticas a Ari Paluch, luego de que sea suspendido del canal A24 por confesar haber tocado las partes íntimas de una microfonista.

"Lo que más me extrañó de esto fue ver a tipos del espectáculo con la seña que lo destrozaban. Yo si quieren un día les traigo la lista de los tipos que manosearon productoras, sonidistas, maquilladoras. Hay un periodista de Canal 9 que incluso tuvo problemas con una sonidista", afirmó Etchecopar.

"A ver con la igualdad de género. La cantidad de manfrolos que hay, la cantidad de viejos degenerados que adentro de los baños manosean pibes o que para darles laburo de extra en un programa, le marcan el bulto", continuó Etchecopar.

El conductor de Radio 10 además apuntó contra Fabián Doman y Ángel de Brito por haber "hablado todo el día" sobre el caso del supuesto abuso de Paluch.

Embed

Etchecopar afirmó que, no obstante, "hay que apoyar a la mujer que hizo la denuncia y a Paluch le tiene que caer todo el peso de la Justicia si se confirma". Además apuntó contra las mujeres que salieron a denunciar a Paluch después de que se devele el caso. "Ahora viene una negra de Estados Unidos que dice una vez le tocó el culo, que se yo", opinó.

"No pido defensa del abusador, pido justicia", cerró el conductor.