El conductor radial Baby Etchecopar disparó con dureza contra el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, a causa del estado del municipio que conduce y terminó insultándolo abiertamente por los "cortes" en el barrio.

El periodista se mostró ofuscado porque tenía un show en un teatro local y "todo Morón estaba cortado" y tardó "dos horas para llegar la teatro porque tocaban Los Cafres". Según relató, intentando llegar hasta el teatro "casi choca con el auto" y "tres ambulancias con enfermos tuvieron que esperar dos horas".


"¿El pelotudo que está en la intendencia no sabe decir: 'cumplamos la ley'", se preguntó y agregó "¿por qué en vez de pagarle a Los Cafres no tapás dos pozos, la puta que te parió?", arremetió Etchecopar.

Al aire en Radio 10, el conductor defendió a los empresarios de medios cuestionados por el macrismo al enfatizar que "siguen cerrando fábricas, medios, revistas, empresas, pero es más fácil difamar a Cristóbal López, a Manzano, a Crónica", así como también criticó las políticas de seguridad de la ministra Patricia Bullrich: "Dice que agarraron 200 kgs de cocaína, ¿Y las 200 toneladas que entraron por el Chaco, Bullrich?" .


Embed


En esta nota