El periodista Baby Etchecopar cuestionó a Mauricio Macri por "pasear" en Nueva York y a su esposa, Juliana Awada, por "posar moda" por las calles de la ciudad estadounidense para las revistas. Además, apuntó que el gobierno de Cambiemos "es de CEO's que no tienen calle ni bolas".

En diálogo con el canal de noticias TN, Etchecopar tildó de "flojo" el desempeño de la actual gestión nacional y consideró que son insensibles al señalar que "el que nunca se bañó con agua fría, no sabe lo que es la pobreza".


En cuanto a Mauricio Macri y Juliana Awada, disparó: "El pibe está paseando por Nueva York, está bien que son las Naciones Unidas, pero no tengo por qué ver en la revista Caras y Gente a la mujer posando moda en porque está Margarita Barrientos revolviendo el guiso a cuatro cuadras".

Y para cerrar, evaluó al gabinete nacional y su desempeño. "Es un gobierno de CEO's, de pibes que no tienen calle y en muchos casos no tienen bolas porque algunas cosas los superan como la inseguridad", aseguró.

Embed