El periodista Baby Etchecopar cargó munición gruesa contra el Gobierno y los destrozó al aire por darle mucha relevancia a las cuestiones macroeconómica que "la gente no ve" mientras se siente el hambre.

LEÉ MÁS: Durísimas críticas de Baby Etchecopar a Macri

Fue durante su programa en Radio 10, donde ironizó sobre las noticias de los medios de comunicación: "subió, ¡no sabés!, las autopartes un 1.8%. El PBI un 1.6% y bajó la inflación un 0...¡Pará! ¿Y qué trajiste para comer? Nada. ¿Y la inflación? No, tenía 100 pesos, fui a comprar milanesas y no me alcanzó. La verdad, están gobernando como el orto", disparó.

Embed

Además, se refirió a la gestión anterior y le sugirió a Macri que "no usen a los otros para hacer campaña". "No polaricen con Cristina, porque es ir a cazar adentro del zoológico. No boludeen más y pónganse a gobernar porque la gente la pasa mal. La gente tiene hambre. Me importa un carajo si todos son conchetos y nos hablan en ingles. No alcanza la guita", aseguró.

Por último, graficó, con una metáfora, cómo ve a la Argentina: "Vos podes tener un reloj Rolex que cuesta 40.000 dólares pero si el engranaje más chico no anda, el reloj se para. Y el engranaje más chico no anda porque tiene hambre".