El conductor radial Baby Etchecopar estuvo como invitado a la mesa de Mirtha Legrand y al ser consultado sobre si “su pelea con el kirchnerismo le provocó problemas de salud”, el mediático afirmó que tuvo picos de stress y arremetió con toda contra los 12 años del Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner con una fuerte acusación al compararlos con el Adolf Hitler.

Embed

“Realmente durante doce años, cuando escucho a la señora (Cristina Kirchner) hablar que durante doce años no hubo persecución la verdad… cuando nosotros estábamos en la radio, Aníbal Fernández hablando por handie nos quería sacar del aire, me mandaron a pedirle perdón a La Cámpora porque hablé de la militancia. Estos cuando empezaron, Hitlet era un poroto”, arremetió el conductor y cuestionó que “no vengan a hablar de libertad de expresión ni de persecución cuando no fue así”.

LEÉ MÁS: ESCÁNDALO: Baby Etchecopar lo invitó a pelear a las piñas a De Brito

Agregó que “siempre iban con el miedo, no decían que vayamos a hablar con el directo, sino que te decía que la próxima vez te mandaban cuatro tipos a que te revienten en la calle”.

“Tenía una necesidad personal de que ocho años más con esta gente se me va la vida escuchando mentiras y viendo como me roban”, sentenció