El polémico ex ministro de la Ciudad, Darío Lopérfido, ahora director del Teatro Colón, salió a cruzar a la banda Babasónicos.

El ex ministro de Cultura porteño que negó los 30 mil desaparecidos y tuvo que dejar el cargo se ofuscó por las críticas de la banda al teatro que ahora dirige.

Es que el próximo 14 de noviembre Babasónicos fue invitado a tocar en el Teatro Colón. El cantante y líder de la banda, Adrián Dárgelos, afirmó en una nota a La Nación: "No estaba en nuestros planes tocar acá, pero como estamos en medio de una gira de teatros nos pareció que era un buen momento para aceptar la propuesta. Entre Cemento y el Colón hay apenas veinte cuadras de diferencia, no más". Y el guitarrista contó: "El show nuestro en un teatro es incongruente. Siempre lo fue y mucho más en los años noventa, cuando no había tantos lugares para mil personas donde tocar y nosotros éramos una banda de más intensidad", dijo Mariano Roger, guitarrista de la banda.

Por eso Lopérfido, se quejó de "lo popular" y lanzó contra el grupo: "El problema en nuestro país es que se confunde "popular" con falta de calidad. Voy a evaluar seriamente si Babasónicos deben cantar en el mismo escenario que pisaron hace muy poco tiempo, Jonas Kaufman, Marcelo Alvarez, Daniel Barenboim y Martha Argerich"

Embed