El analista político, Jorge Asís y el conductor Alejandro Fantino analizaron el intento fallido del Gobierno para expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados y no le dieron tregua: "Se merecen que la Doctora vuelva triunfal".

LEÉ MÁS: Asís reveló quiénes filtran a Animales Sueltos y Lanata las escuchas ilegales de Cristina

Mauricio Macri

Primero el frontman del programa de América reveló lo que le dijo un asesor de Carrió, ni bien terminaron la entrevista del día anterior, a la que Asís catalogó como "anti periodística": "Ayer, uno de los que estaba con Carrió le dije 'que raro, perdieron' y me contestó que 'no que vamos a perder, si ahora por diez días Cristina no puede aparecer en ningún lado porque donde aparezca le preguntan de De Vido, y todo el mundo termina hablando de ésto y no de los problemas que tenemos nosotros, que son la economía, etcétera".

Embed

Ante esta revelación, Asís se molestó y deslizó que "es un agravio intelectual a la inteligencia del argentino medio". "Perdieron, están desorientados, tan desorientados que piensan que ganaron. El desconcierto se percibe, pensar que con ésto tienen una victoria y que toda la sociedad está preocupada por el tema de la corrupción", continuó.

"Se merecen que la Doctora vuelva triunfal"

"Los estás arruinando, no parás Turco, le das, le das, le das ¡Llevan dos años!", dijó Fantino y la respuesta fue contundente: ¡Es mucho!, y ambos rieron.