Durante su charla habitual de los miércoles, Jorge Asís criticó la estrategia del Gobierno de apostar a politizar la corrupción y desilusionó a Alejandro Fantino, que intentó respaldar la lógica de Cambiemos.

LEÉ MÁS: Manguel cruzó a Carnota por la represión: "Levantate y andate si no te gusta"

"¿En qué se equivocan el Gobierno y muchos de nuestro colegas? La situación cambió. La doctora ya es candidata, insistir en temáticas que tienen que ver con su corrupción, a ver si la meten en cana, ya es tarde", comenzó "El Turco".

Embed

Además, remarcó que "el oficialismo no se da cuenta que es oficialismo y presenta una lista donde pone la cuestión de la corrupción como si estuvieran en la oposición", y enfatizó en que "los que van a votar a la doctora la van a votar igual".

Fantino, en lo que pareció un furcio, le preguntó: "¿Y con qué querés que chapeen? ¿Con la economía? ¿Con qué van a a hacer política?

"Hoy, muchachos de Clarín, perdieron, la doctora en cana no va, ya es candidata. Jugaron absolutamente mal", disparó y agregó que "ya el tema no es Hotesur, se te van a meter con el soterramiento (del tren Sarmiento)".

"Macri solo se pico el boleto"

"Él te maneja un maxiquisco donde yo por grandeza espiritual no detallo los negocios. No quiero contar absolutamente nada de lo que me cuentan porque no hago esa clase de periodismo", argumentó Asís, con lo que dejó entrever que conoce varios escándalos de corrupción que manchan al Gobierno.

"Carrio los va a entregar a todos".