El escritor Jorge Asís disparó contra los manifestantes de la marcha del pasado sábado, quienes se autoconvocaron en Plaza de Mayo para "defender la democracia" y al gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que le envió un crudo mensaje a los integrantes del Gabinete para que "analicen" correctamente el fenómeno.

A través de su cuenta personal de Twitter, el ex secretario de Cultura expresó que los manifestantes son "chicaneros primarios que expresan por las redes el resentimiento y rencor ataviado de alegría" y aseguró que eso es una "patología del gorilismo".

LEER MÁS: La incómoda reacción de un sindicalista "retado" por Macri en un acto público

En este sentido, agregó que sería un "grave horror" para el Gobierno "creer que por la positiva marcha de la Argentina Blanca no conquista el control de la calle" y destacó que "la marcha admite constatar el efecto de la polarización".

Por último, el analista del programa de Alejandro Fantino remató advirtiendo al Presidente por sus futuras prácticas: "Macri debiera ponerse el traje de estadista y obedecer su propia consigna de "unir a los argentinos". Y cuidarse de sus adherentes".

Embed

En esta nota