El escritor Jorge Asís aseguró que el gobierno “se picó el boleto solo” porque "desde el Correo para acá no entendió más una” en una entrevista con Alejandro Fantino en América TV.

Embed

Según Asís, el presidente Mauricio Macri “no supo salir de sus propios problemas. Nadie quiere desestabilizar a este gobierno. El problema real de estos muchachos es que no la aciertan y hay muchos colegas nuestros que jugaron excesivamente los porotos, no por la magnitud del cambio, si no hartos de lo que se fue”.

LEER MÁS: Jorge Asís explotó contra Patricia Bullrich y la destrozó en Twitter

En su análisis, el periodista señaló que hoy “el kirchnerismo no tiene la menor posibilidad de incidir absolutamente en nada. Es un invento de los columnistas que no bancan que jugaron los porotos a un gobierno que hoy tiene una combinación severa de incompetencia y te diría, por las acusaciones, de irresponsabilidad. Todo es una cuestión gestual”.

En este sentido, lapidó a Cambiemos: “No podés apostar a que el otro sea un idiota. No supieron salir de tonterías. No salieron de la tontería de Avianca”. Asís explicó: “Tienen que poner gente que sepa, esto no es chiste. Esto es política. Hay que tener cierta sagacidad para resolver temas concretos, no es para la foto”.

En esta nota