El analista político Jorge Turco Asis hizo una serie de comentarios acerca del caso Santiago Maldonado y cuestionó al juez Gustavo Lleral por acercarse a la prensa para sólo afirmar que el cuerpo del joven encontrado en el río Chubut no tiene heridas.

"La declaración del juez Lleral oxigenó a los trollos rentados e insultadores tóxicos que bloqueo por desinfección y profilaxis", escribió Asis.

El analista además recordó que el juez Lleral fue cuestionado por buena parte del oficialismo, como fue el caso del candidato a diputado Fernando Iglesias, quien lo acusó de demente por mantener diálogo con los mapuches.

"Para , El Pipistrelo, el providencial Juez Lleral que les tiró la soga ¿habrá dejado de ser un "demente"?", escribió Asis en Twitter.

Además el escritor apuntó contra los diarios Clarín y La Nación por defender al gobierno nacional y desligar a la Gendarmería de la muerte de Maldonado.

"Enternecedoras operaciones de Nación y Clarín para dejar bien parado al Tercer Gobierno Radical. Ni Macri ni Peña les piden tanto", escribió.

En esta nota