Las principales fuerzas políticas cierran este jueves sus campañas electorales de cara a las primarias del próximo domingo. La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner realizará un acto en la Universidad de La Matanza.

A las 17, Cristina Kirchner encabezará el acto de cierre en la casa de altos estudios ubicada en la localidad de González Catán.

Estará acompañada por el segundo postulante a senador Jorge Taiana y los aspirantes a una banca de diputados Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley y Daniel Scioli.

A su vez, el presidente Mauricio Macri cerrará la campaña para las PASO de Cambiemos en Córdoba y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hará lo propio en Vicente López.

Macri se mostrará desde las 19 en la Plaza de la Música en el barrio Alberdi, antes conocida como La Vieja Usina. El jefe de Estado estará acompañado por lo precandidatos a diputados nacionales de la provincia Héctor Baldassi, Soledad Carrizo y Gabriel Frizza.

En tanto, el cierre de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires estará a cargo de la gobernadora Vidal: a las 20 liderará un acto en el Club Asturiano de Vicente López (Avenida Libertador al 900).

Allí pedirá el voto para los precandidatos a senadores, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro. En tanto, los principales precandidatos del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, clausurarán, a partir de las 17.30, sus actividades de campaña con un acto en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de Hipolito Yrigoyen 288 de la localidad de General Pacheco.

El Frente de Izquierda realizará a su vez un acto a las 18 en la carpa que instalaron los trabajadores despedidos de PepsiCo frente al Congreso Nacional, donde estarán los precandidatos por la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo y Romina del Plá, entre otros.

En esta nota