El cadete debutó en la temporada de verano en Mar del Plata, a teatro lleno. Y lo hizo con la presencia de Roberto Navarro arriba del escenario.

Fue en el Teatro Atlas, en Avenida Luro y Corrientes, en La Feliz. Se llevó a cabo ayer la primera función. Durante todo el mes de enero, el show se presentará en Mar del Plata los martes, miércoles y jueves.

El humorista Pedro Rosemblat además estuvo acompañado por el actor Martín Rechimuzzi, con sus personajes Randall López y la ministra Patricia.

Hoy habrá una segunda función de El Cadete de Navarro. Las entradas se puede adquirir en PlateaNet y en el mismo teatro.

Lugar, Teatro, Día y Horarios:

Mar del Plata / Teatro Atlas / jueves 4 de enero / 21 hs.

San Clemente / Teatro Centro / viernes 5 de enero / 22.30 hs.

Miramar / Teatro Astral / sábado 6 de enero / 22 hs.

San Bernardo / Teatro Luz y Fuerza / viernes 12 de enero / 22hs. (las entradas se consiguen en Boleteria y Ticketsargentina.com.ar

Vila Gesell / Teatro Gesell Plaza / Sabado 13 de enero / 22hs. (las entradas se consiguen en Boleteria y Ticketsargentina.com.ar)

En Mar del Plata, El Cadete hará función los días 9, 10 y 11 de enero a las 21, en el Teatro Atlas. Las entradas se consiguen a través de la Boleteria o en Plateanet.

EL CADETE EN FOTOS

Embed
El debut de El Cadete

En esta nota