Los entrenadores de Boca y River, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, todavía no confirmaron las alineaciones, sin embargo, las pruebas durante la semana dan indicios de cómo se pararan los equipos.

LEÉ MÁS: La AFA vuelve a hacer negocios con Torneos

Desde las 18:05 del domingo, toda la atención del mundo futbolero se concentrará en el estadio Monumental para seguir el desarrollo de la edición número 200 del Superclásico. Es por eso que tanto los 'Xeneizes' como los 'Millonarios' no quieren dejar librado al azar hasta el más mínimo detalle, incluso si este es revelarla formación.

No obstante los dos equipos realizarán pocas variantes sobre el habitual once inicial que presentan. Para River una victoria puede atenuar el mal trago de la Copa Libertadores frente a Lanús, en tanto que para Boca, los tres puntos significan potenciar su lugar de líder en el torneo local.

En el local, el 'Muñeco' esperará hasta último momento a Enzo Pérez, pieza clave de su elenco que aqueja un traumatismo en el glúteo derecho. Si no se encuentra en condiciones, su reemplazante pueden ser Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz.

De esta manera, los titulares serían: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez o Auzqui o De la Cruz, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Embed

Por el lado de la visita, el 'Mellizo' aseguró que tiene el equipo definido, pero no quiso revelarlo. En principio, los once titulares serían los mismos que golearon 4 a 0 a Belgrano la fecha pasada.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona, serían de la partida.

Embed