A Matías Ciampini le impidieron ingresar a Radio Nación en la filial de Neuquén. Así se enteró que uno de los 21 directivos despedidos por la emisora.

"No podes pasar, no te puedo dejar pasar. La decisión no es mía", dijo la abogada que lo espero en la puerta de ingreso junto a un guardia de seguridad.

Ciampini le explicó que debía esperar en su puesto de trabajo hasta que le llegue el telegrama de despido, porque si no lo podían denunciar por "abandono de su puesto".

Embed

directores de las filiales en el interior del país que garantizaban el federalismo de la emisora. En los telegramas no figuran motivos, ni tampoco el monto a pagar de indemnización. El Destape accedió a la lista negra del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, que adelanta quiénes serán los 21 despedidos.

Ciampini es uno de los 21 directores de las filiales en el interior del país fueron despedidos esta semana. En los telegramas no figuran motivos, ni tampoco el monto a pagar de indemnización. El Destape había accedido a la lista negra del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, que adelantaba quiénes serán los 21 despedidos.

LEER MÁS: La lista negra de Lombardi: los nuevos despidos en Radio Nacional