El periodista Jorge Rial contó que el gobierno busca impedir que los artistas críticos a la gestión de Mauricio Macri ganen alguna nominación de los Martín Fierro.

"A este gobierno no le gustaría mucho que el domingo sean premiados actores o series que podrían, a la hora de levantar la estatuilla, deslizar alguna crítica", afirmó Jorge Rial en Intrusos.

El conductor además deslizó que "puede haber uno, dos, tres socios de APTRA a los que les haya llegado algún llamado amistoso diciendo 'che, si se puede evitar este discurso, mejor´".

Embed

Entre los nominados para este año hay algunos que se manifestaron cercanos al kirchrismo. Diego Brancatelli, Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Luis Machíny Andrea Rincón apoyaron a Cristina Kirchner durante su presidencia.

En los Premios Gardel que se entregaron la semana pasada, la periodista Gabriela Rádice cuestionó, sin nombrarlo, al Gobierno porteño que conduce Horacio Rodríguez Larreta por no haber permitido que la banda de rock La Renga haga un show en el estadio de Huracán.

Embed