El precandidato a diputado por 1País por la provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo afirmó que "si gana Cambiemos se viene un ajuste fuerte" y más "conflicto social".

"Si se viene un ajuste fuerte, viene un conflicto social y un desacomodo importante. Hoy como a las familias no les alcanza la plata, se endeudan en cuotas, en el barrio. La economía y la vida cotidiana van a estar presentes en la campaña porque claramente no hay manera de evitar que la cosa está empeorando", enfatizó Arroyo.

LEER MÁS: ¿Cuál es el frente que más candidatas mujeres presentó para los comicios?

Para el ex viceministro de Desarrollo Social, "hace meses, la gente la estaba pasando mal pero tenía expectativas con el Gobierno".

"Hoy ya no, gran parte de la gente sacó la ficha de que esto no va, que la plata no alcanza, pero no quiere volver atrás. Hoy hay una mayoría silenciosa en Argentina que permite construir una alternativa diferente y mayoritaria", agregó.

Arroyo dijo que no percibe una "polarización" en la sociedad sino que hay "mucha gente que no le alcanza la plata" y estimó que "con la idea de ni ajuste ni corrupción " se "generará una nueva mayoría en el país".