Ariel Holan decidió este sábado continuar como entrenador de Independiente luego de haber presentado su renuncia hace tres días en una carta en la que responsabilizó a la barra del club por su salida.

LEÉ MÁS: Detuvieron a Noray Nakis, vicepresidente de Independiente

Embed

Según fuentes cercanas a la institución, el DT que obtuviera la Copa Sudamericana con el "Rojo" firmará su contrato de renovación la semana entrante.

El entrenador Ariel Holan había oficializado el miércoles su renuncia a la conducción técnica de Independiente por considerar "inconcebible" que tanto él como su familia se tengan que movilizar con custodia policial debido a las amenazas de barrabravas.

A través de una carta que hizo pública en redes sociales dirigida al "Querido Pueblo Rojo", Holan colocó como principal motivo de su renuncia la particular situación que le tocó vivir tras ser amenazado por Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barra brava del club.

Embed

"Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, la de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar", explicó.

En esta nota