El conductor echado de A24, Ari Paluch atacó a las mujeres que lo denunciaron por abusos y manifestó que los periodistas que lo critican"son resentidos".

"Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera, por que hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien como Romina Manguel y Mercedes Ninci", afirmó Paluch para atacar a las mujeres que lo acusaron de abusador.

"Una de las locutoras que habló estaba chocha de trabajar en un programa exitoso, pero no lo hacía bien, ahora dice que se fue porque yo la acosaba", atacó desde su programa El Exprimidor que se emite por Radio Latina.

Embed

"Tenes que bancar a una sarta de resentidos, en muchos casos, resentimiento justificado porque tuvieron una infancia difícil, porque fueron desplazados y no manifestaron eso en terapia o en espiritualidad. Y se la agarran con alguien transparente", sostuvo Paluch en referencia a los periodistas.

El conductor además afirmó que su esposa está muy afectada por la situación. "Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman [desde los medios] para que hable. Muchachos... con mi mujer estamos enamorados desde el 88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos", dijo con la voz afectada.

LEER MÁS: El video que muestra el abuso de Ari Paluch a su colega de América