La hoy senadora del PRO y ex interventora del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Gladys González, acusó hace poco más de un año al periodista Eduardo Feinmann y al vicepresidente de la Liga Naval Argentina, Fernando Morales, de recibir dinero del gremialista recientemente beneficiado con prisión domiciliaria,Omar "Caballo" Suárez, a cambio de que el periodista se "callara la boca".

En un audio, que fue difundido por el portal Política Argentina, se puede apreciar a la legisladora en una reunión, donde muestra su enojo con Feinmann y Morales por acusarla de truchar un recibo de sueldo y cobrar por su trabajo como interventora.

Embed

"Feinmann comía locro con el 'Caballo' Suárez, que le ponía millonada de plata a Radio 10, a Fernando Morales, al 'Negro' Oro", disparó González.

A mediados de julio pasado, en una entrevista con Feinmann por Radio El Mundo, Morales afirmó que "González montó un operativo de prensa para exaltar su figura personal diciendo lo mucho que hace por los trabajores, a quienes no recibe". Asimismo, denunció: "ella dice que no cobra sueldo, pero desde la intervención dieron a conocer el recibo de sueldo que es de 59 mil pesos".

En esta nota