El miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre, se llevarán a cabo las Audiencias Públicas convocadas por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación para fijar los nuevos aumentos del gas natural, en el Punto de Ingreso al Sistema de Transporte (PIST) y del gas propano por redes, como también en electricidad.

Las Audiencias darán inicio a las 09:00 horas y tendrán sedes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Paraná, Santa Fe, Ushuaia y Santa Rosa.

Por el lado de la electricidad, las audiencias se realizarán en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Formosa y Trelew.

Desde el Gobierno aclaran que no se permitirá la presencia de móviles televisivos pero aclaran que la actividad será transmitida en vivo a través del streaming online, el canal de You Tube del Ministerio.

Desde fines del año pasado, se fijó un aumento por boca de pozo fijado en abril y octubre de cada año, aunque en este caso, se postergó por las elecciones legislativas del anterior mes.

En esta nota