La modelo Araceli Gonzales le respondió con dureza a Adrián Suar, que en una reciente entrevista aseguró que tiene que arrancar a al hijo en común de sus brazos.

En declaraciones a Teleshow, el presidente de Pol-Ka aseguró: "con Toto también me volví loco cuando nació. Y a Ara se le salió la cadena con Toto… hasta el día de hoy (se ríe). Se lo tengo que sacar así a Toto (hace gesto como que tiene que arrancárselo de los brazos). Ara con Toto quedó un poquito… no está bien".

Araceli no se tomó a bien los comentarios de su ex marido y salió a responder en Intrusos, junto a Jorge Rial: "Me parece deshonesto y mentiroso es que diga que el tuvo que arrancarme a mi hijo de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que el viera a su hijo".

Embed

"La nota que le hicieron me dolió. El en la soledad sabe bien como soy como madre y al el no se lo tengo que explicar".

Además, la modelo hizo una revelación inédito: "Nosotros en el 2006 estuvimos conviviendo sin que nadie lo supiera para ver si teníamos la posibilidad de reconstruir la familia, para ver si todavía nos teníamos afecto".

"Ella (Griselda Siciliani) es familia y yo soy la loca a la que se le soltó la cadena (irónica)".

Araceli consideró como una " idiotez" no haber sido socia de Suar en Pol-ka, habiendo sido ella quien le dio el dinero para empezar el proyecto. Adenás, lo dejó expuesto a su ex pareja: "Sé los nombres de las mujeres que estuvieron con Adrián, pero es entrar en una zona que a nadie le encanta. El límite para perdonar fue en el 2007".

En esta nota