En medio de la polémica por la aprobación de la reforma previsional, la Cámara Federal de la Seguridad Social admitió un planteo de recusación con causa por parte del abogado Miguel Ángel Fernández Pastor y apartó al juez subrogante Fernando Strasser en una causa por reforma prevsional.

La designación de Strasser al frente de las demandas por el ajuste a los jubilados habían despertado una catarata de críticas. Al ser un juez subrogante, el titular del Juzgado Federal de la Seguridad Social Nº 2 depende del Gobierno para aprobar su desginación como juez titular.

Con las firmas de los jueces Martín Laclau, Néstor A.Fasciolo y Rodolfo Mario Milano, se dio lugar a la acción presentada por Pastor, ex gerente de Anses, quien había denunciado resentimiento de Strasser hacia su persona.

La Cámara Federal dio lugar a algunos de sus reclamos. "No cabe hablar de enemistad ni de odio por parte del Dr. Strasser hacia el Dr. Fernández Pastor, pero sí resulta notorio un estado de resentimiento que desaconseja, atento la indudable importancia que los poderes públicos han asignado a la materia en disputa, que la presente causa sea tramitada ante los estrados del juzgado del Dr. Strasser".