Economía Política recorrió el país y recolectó las historias de la gente que perdió en los primeros 18 meses de gobierno de Mauricio Macri. En un informe especial, el domingo a las 21 por C5N, Roberto Navarro mostrará la crisis económica en el interior del país en este año y medio de Cambiemos.

La producción del clásico periodístico de los domingos recorrió el país durante dos meses para relevar los resultados de veinte meses de gobierno de Macri: cierres de empresas, comercios, restaurantes, bares, kioscos en todas las provincias argentinas.

LEER MÁS: Recomiendan al Gobierno subir la edad jubilatoria de las mujeres

Embed

Desde La Rioja, Chaco, Salta, Tucumán, Córdoba, hasta Tierra del Fuego y Santa Fe, el domingo a las 21 el ciclo de Roberto Navarro pondrá al aire un registro único de las consecuencias del modelo económico que se inició el 10 de diciembre de 2015. Ciudades hasta hace poco felices, como Rosario, Mar del Plata, San Antonio de Areco y La Plata hoy sufren el daño de la política neoliberal de Macri.

La clase media nacional cayendo por un precipicio. Relatos de maestros, médicos, abogados, ingenieros, científicos, obreros, peluqueras, ferreteros, jubilados y alumnos secundarios.

Historias mínimas de argentinos que sumadas dan cuenta de una realidad que ya no de puede tapar. Un programa para guardar y coleccionar.